TuneWiki - Ponle letras a tus canciones

TuneWiki, com más de 2.7 millones de letras (lyrics) en sus servidores, es el buscador de letras preferido entre los usuarios de smartphone.

TuneWiki no solo te coloca las letras mientras escucha tu canción preferida, sino que lo hace con estilo como si de un sistema de karaoke se tratara. También te busca videos referentes a la canción que escuchas en youtube, dándote la posibilidad de ver sus letras mientras disfruta del video. Si lo que quieres es buscar un video específico lo puedes hacer con el buscador que tiene integrado y te lo reproduce en el mismo programa.


En TuneWiki también puedes disfrutar de miles de estaciones de radio que usan el sistema SHOUTcast Radio creado por la gente del famoso reproductor para windows Winamp, permitiéndote hacer búsqueda libre, clasificarlas por género o escuchar las más populares en internet.

Mientras escucha una canción, ve un video o escucha una estación de radio, puedes darle al botón "Send Blip" y publicar lo que escuchas en twitter o facebook.


Para mí TuneWiki es el reproductor "casi perfecto" ya que lo único que le falta es el servicio de música en streaming del tipo spotify o gooveshark.

Te animo a probar TuneWiki y sacar tus propias conclusiones. Funciona en todos los sistemas operativos móviles y lo puedes descargar gratis aquí: http://bit.ly/9vGdeK

Sitio: www.tunewiki.com
Compartir en Google Plus

Sobre mí Francisco Cordero

Amante de la tecnología, "beta tester" no oficial de cualquier aplicación que valga la pena, ex-hater y defensor de la libertad de expresión.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comments:

  1. Hola me dijeron q para poder agregarle las letras a mis temas tengo q hacerme socia de TuneWiki y la verdad q no tengo ni idea como se ase..alguien me puede ayudar por favor..gracias

    ResponderEliminar

No se permiten palabrotas!!!! es decir MALAS PALABRAS!!!

close