[Actualizado] SugarSync - La mejor opción para almacenar tus archivos online gratis


Hace unos meses escuché hablar de este maravilloso servicio, al momento no hice mucho caso hasta que me vi en la necesidad de tener algunos archivos totalmente online y a los cuales poder acceder desde cualquier lugar o dispositivo. Al principio probé con dropbox pero al usar un dispositivo blackberry solo podia sincronizar las imagenes lo cual se convierte en el principal problema.

Espacio
En cuanto al espacio en la cuenta free te ofrecen 5 GB con la posibilidad de agrandarlo usando el sistema de referidos lo cual te agrega 200 MB por personas que refieras.

Streaming
Con SugarSync no solo almacenas tus archivos sino que se convierte en un completo reproductor de musica en streaming al estilo de grooveshark o spotify la diferencia es que las canciones que reproduce son las que tengas alojadas en dicho servicio.

Sharing / Compartir
Una de las opciones que más me gusta de SugarSync es la posibilidad de enviar archivos mediante el email, de la misma forma que usamos para publicar algún post en blogger. Según su sitio web el límite de tamaño del archivo lo pones tú. Podemos compartir carpetas completas y si queremos la podemos proteger con contraseñas.



Soporte Móviles
Funciona en todos los OS de Apple, Blackberry, Android, Windos Mobile, Symbian.

Soporte OS
Soporta los OS de Microsoft y Mac, desgraciadamente no soporta linux pero su cuenta de twitter dicen estar interesados en crear una versión nativa.

Si mi review personalizado te gustó es mejor que vivas la experiencia por ti mismo, usa mi link de referido si quieres agregar 200MB a mi cuenta ;).

Actualización [23/01/2015]:

Todos los planes ahora son de pago:




Sitio: SugarSync.com


Compartir en Google Plus

Sobre mí Francisco Cordero

Amante de la tecnología, "beta tester" no oficial de cualquier aplicación que valga la pena, ex-hater y defensor de la libertad de expresión.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comments:

  1. Ahora mismo están dando 500MB al que invita y al invitado, y encima no tienes límite de amigos. Puedes enviar a todos los que quieras y conseguir una cuenta de varios gigas... :D

    http://bit.ly/alf5800sugarsync

    ResponderEliminar

No se permiten palabrotas!!!! es decir MALAS PALABRAS!!!

close