Samsung Galaxy S2 El doble núcleo que desearias tener


Leo en Xataka...

Tenemos la primera imagen de lo que será la renovación del exitoso Samsung Galaxy S, y afortunadamente su aparición está plasmada a buena resolución para comprobar algunos detalles del frontal, algo que valoramos tras estar enfrentándonos a fotos borrosas de HTC prácticamente cada semana.

Algunas informaciones que acompañan a la noticia son la utilización de Gingerbread como sistema operativo, y su increíble grosor: 8.49mm, sobre todo si lo comparamos con su antecesor (9.9mm) y gran parte de la competencia. Otro detalle destacable filtrado es su peso, 116 gramos.



Habrá versiones de 16 y 32GB, la pantalla es de 4.27 pulgadas, resolución WVGA, conectividad Bluetooth 3.0 + HS (High Speed), pantallas SuperAMOLED plus, en este caso en un panel de 4.3 pulgadas y también se apunta a que la cámara es de 8 megapíxeles, soporte NFC, 1GB de memoria RAM, salida miniHDMI, camara frontal de 1.3 megapíxeles, y el uso de los nuevos procesadores de doble núcleo Samsung Exynos (1 GB) , antes conocidos como Orion.






Fuente: Xataka
Compartir en Google Plus

Sobre mí Francisco Cordero

Amante de la tecnología, "beta tester" no oficial de cualquier aplicación que valga la pena, ex-hater y defensor de la libertad de expresión.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

No se permiten palabrotas!!!! es decir MALAS PALABRAS!!!

close