El tiempo pasa



       Han pasado casi cinco años desde aquella vez en la que publiqué la última entrada de mi blog. Desde ese entonces la humanidad ha logrado muchas cosas en el ámbito científico y tecnológico:

Imagen de Alan Cleaver
Aunque estos eventos no fueron los únicos y tampoco están ordenados en un orden cronológico exacto, fueron momentos inolvidables, noticias que sorprendieron a la humanidad y mientras sucedían yo estaba ahí sirviendo de espectador como el 99% de la población.

A pesar haberme alejado del blog, continué conectado con la comunidad y en muchas ocasiones serví de ayuda a muchas personas por medio de las redes sociales. Pero justamente eso despertó una inquietud en mí.  Si publicas algo (sea para ayudar con un problema, o para expresar tu opinión sobre algo) ¿Qué tiempo tarda en desaparecer de las redes sociales?. Muchos me dirán ¿Qué objeto tiene? mientras que la respuesta de otros sería: "depende de la red social". 

En mi caso normalmente uso Google Plus, no voy a justificar el por qué la prefiero, ya que como reza el dicho "para el gusto se hicieron los colores". En dicha red social sigo a algunas personas que en innumerables ocasiones me han ayudado a resolver problemas (directa e indirectamente). Por poner un ejemplo, me he visto en las situación de repetir una solución que publicó +Amandysha (alguien que no debe faltar en el timeline de ningún geek) y cuando voy a buscar, no recuerdo si lo publicó en su blog, en mi perfil, en el suyo o en el de otra persona. Cuando al fin encuentro la solución pienso... algunas cosas deberían estar publicadas en un blog.

Estoy consiente del trabajo que cuesta abrir blogger, tardar horas pensando en un título, corregir las faltas ortográficas y los excesos de palabras (gracias a +José Alvarez Núñez por los tips que publica). Pero al final, la satisfacción que deja saber que serviste de ayuda es totalmente agradable




Compartir en Google Plus

Sobre mí Francisco Cordero

Amante de la tecnología, "beta tester" no oficial de cualquier aplicación que valga la pena, ex-hater y defensor de la libertad de expresión.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

No se permiten palabrotas!!!! es decir MALAS PALABRAS!!!

close