Collections by Google+

Después de un largo tiempo guardando el secreto, por fin puedo hablar de Collections, una nueva función que acaba de estrenar la red social 

Hace ya algunas semanas un grupo de aproximadamente 210 usuarios de habla hispana (desconozco los de otras lenguas) hemos estado probando dicha función y dando feedback a Google para ir preparando el terreno a los demás usuarios.

Collections no es más que una mejor forma de agrupar lo que publicas. Por ejemplo +José Alvarez Núñez comparte mucho sobre ortografía pero también comparte sobre aplicaciones para smartphone. No a todo el que lo sigue le interesa la parte de aplicaciones... +José Alvarez Núñez  crea varias colecciones: Ortografía, Aplicaciones para smartphone, Fotos sobre monumentos, etc. +Chicho Luna que le gusta todo lo relaccionado con android en lugar de seguir todas sus publicaciones tiene la opción de seguir solamente la colección de Aplicaciones para smartphone.



Creo que Google acertó con esta función, espero que la sigan mejorando e incluyan algunas de las funciones que le hemos recomendado mientras la estábamos probando.

¡Larga vida a Google Plus!
Compartir en Google Plus

Sobre mí Francisco Cordero

Amante de la tecnología, "beta tester" no oficial de cualquier aplicación que valga la pena, ex-hater y defensor de la libertad de expresión.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

No se permiten palabrotas!!!! es decir MALAS PALABRAS!!!

close